Duatlon Sprint O Grove, mi debut….
Doy los primeros pasos y ya me estoy arrepintiendo, el «que hace una chica como yo en un lugar como este…»,
Mi compañera en esta aventura se pone a mi altura, afloja el paso y con la frase » es que no me gusta correr sola» se hace conmigo….
Vamos, son cuatro vueltas, o sea, 5 Km, los que tenemos por delante, y ahí voy! ( a todo esto no puedo obviar mis calcetines, unos MSC Ergo de la tienda de Valwindcycles, que se van a convertir en pieza clave :P) poco a poco voy controlando mi cuerpo, soy bajita y más bien gordita, pero ahí estoy…..
Llega mi momento más temido, la transición, pero, evidentemente, el cúmulo de corredores ya han pasado delante, así que la hacemos con el temple necesario para hacerlo bien y #nomorirenelintento, mi familia nos va animando a cada paso que damos, y los compañeros de Club, cada vez que se cruzan con nosotras nos dan aliento con sus ánimos… Así que con esa me subo a la bici y empezamos a pedalear, la verdad esto de las transiciones no es fácil…Las piernas no responden, y la lluvia y alguna ráfaga de viento tampoco nos ayuda mucho…. Voy a rueda de Tere, que no me deja ni un instante, con esas damos la primera vuelta, serán 20km en total los que haremos…
Cada vez el cuerpo va mejor y me animo, no es que vaya más rápido, pero no me desanimo, me siento bien!! El frío hace acopio, pero ahí estamos! Vamos llegando a la última vuelta y toca la más temida transición, la de bici a correr, y nos esperan 2,5km…. Esa es durilla, las piernas son como flanes, y ponerse a correr no es fácil, ahí mi hija entra en acción y se pone a correr a nuestro lado animándonos a no desfallecer, Tere sigue animándome en todo momento, vamos que estamos, vamos que estamos, y así con ese ritmo llegamos en línea de META!!!! Lo hemos conseguido!!! Siiiiii mi primer Duatlon! Lo he acabado de principio a fin!
Así…Miro mis piernas y no me duelen, ahora con el subidón de adrenalina no siento nada, eso sí juro y perjuro no volver….pero ya veremos 😛
A mis MSC Ergo les doy un 10!!!! Y a mis compañeros les doy hoy y ahora miles de gracias, a mi familia les doy mi vida! Gracias por los instantes de ayer…
y como no…. Así da gusto acabar un Duatlon… Bocata Recovery
- Zdenek Stybar campeón del mundo de ciclocross 2014!!!
- Mi Duatlón Tres Cantos – Madrid por Eva Castro