«poessía» de Raúl colaborador de Valwindcycles

Sabéis que podéis enviarnos vuestros artículos, textos, o lo que sea sobre lo que os apetezca y los publicamos en el blog ? pues eso mismo hizo Raúl desde ya colaborador del blog Valwindcycles :

 

El mundo de la bicicleta forma parte de los descubrimientos que un ser humano vive a lo largo de su vida… Recuerdo haber leído algo similar a eso hace unos diez años, en una revista especializada en mountain bike; lo que se me quedó grabado fue lo siguiente (no son palabras literales): alguien escribía, «la bici me ha cambiado la vida». En la actualidad poseo cinco, dos de montaña (dos orbeas) y tres de carretera, una CUBE de fibra de carbono, y dos clásicas (una de acero reynolds (años 80) y otra similar). ¿Por qué cinco bicicletas y no una o dos?, ¿para qué tantas?, ¿quizá es que entramos en un cosmos sugerente e incitante?, ¿esto de la bici engancha tanto?…

Con una máquina de estas puedes hacer unas cuantas cosas en tu tiempo de ocio, por ejemplo: ir a comprar el pan hasta la otra manzana de viviendas, sin tener que coger el coche; pasear por tu zona, por el simple hecho de disfrutar montando en ella; meterte un poco de caña, a través de caminos campestres, o por arcenes en plena carretera, y así practicar tu deporte favorito; mejorarla cada equis tiempo, por ejemplo cambiar el sillín (tal vez un poco duro, o demasiado blando) por otro más cómodo; engrasarla de vez en cuando; ajustarle los frenos cuando fallen, o la cadena, o el cambio, etc.; su influencia puede inducirte a: foros, páginas web (como ValwindCycles), blogs, revistas, etc., relacionados con todo lo que es la bicicleta, el ciclismo en general, componentes, marcas, modelos, etc.
El primer modelo de diseño de bicicleta, según nos cuentan ciertas crónicas (aunque hay controversia), se le atribuye al genio Leonardo Da Vinci.  La clases, las formas, la sofisticación, los materiales, etc., han variado a lo largo del tiempo. En cuanto a la cuestión crematística puede decirse que, en la actualidad (hace varios años), se han creado algunas cuyo valor ronda los veinticinco mil euros, que ya es una cantidad realmente elevada para un vehículo sin dos ruedas y sin motor, como el caso de un modelo de carretera de Lamborghini, en colaboración con BMC.; o qué decir de la montada por la firma Goldegnie, capaz de utilizar extraordinarios cueros y piedras preciosas en ciertas piezas, más bañar en oro, desde el manillar hasta las llantas, a una Giant; eso sí, por el módico precio de más de trescientos mil euritos.
 
¿No has descubierto aún el mundillo de las dos ruedas mecánicas?… Pues… ¡a qué esperas!, ¡no te arrepentirás!, ¡nunca es tarde, si la bici es buena!… O medio buena, y en ese caso no tener que pagar, para empezar con la afición, los dinerales antes referidos.
……………………….
Saludos, Raúl
Jorge ValwindCycles (450 Posts)

IL Capo y alma mater de ValwindCycles, es el encargado de que estés contento con lo que hayas comprado y lo disfrutes al máximo, que practiques tu deporte con la mayor seguridad, la mejor comodidad y que tu mente solo se centre en sudar, en superarte, en ese dolor placentero… en hacer que tus sueños, tus ideas y anhelos te mantengan vivo.


Deja tu comentario...

Deja tu comentario...