Volando por lugares mágicos, Trail de Moaña por JefaRiquiña Annabel
El Domingo se corría el Trail de Moaña, el primer Trail de Galicia Maxica Trail Adventures….
Yo tenía claro clarísimo que no lo iba a correr, si analizo mi interior MIEDO es la palabra que definiría lo que sentía, miedo a no estar a la altura, con lo que lo más fácil era esconderme tras la excusa de quedarme cuidando de los niños, mientras mis compañeras, mis chicas del Can Can corrían…. Pero al parecer los astros estaban alineados para que no fuera a sí, para desbloquear mis miedos, para que por una vez me dejara llevar por los sentidos y no me sintiera peor que nadie por no estar a la altura, sino que sencillamente me dejara llevar y disfrutara de ese momento… El trail parecía la esencia de la vida….
Así que el Domingo yo era la chica NO cuando empezó la aventura, yo no estaba preparada para hacer un trail, ni de cuerpo ni de mente… Empezamos la mañana con risas y dos compañerazos con MAYUSCULAS, nos faltaba la Bego, pero a esa la llevamos siempre! Reencuentros en el pabellón de Moaña, Bro José , no sabes que vuelco me dio el corazón al verte! Nuevas caras a las que ponerle sonrisas, el abrazo de mi Capo Valwind y diciendo NO, esto no es para mi arranca la salida…. Y sigo diciendo NO una y otra vez, pero en nombre del compañerismo y la cabezonería José Ramón Muiño me lleva sin hacerme ni caso, me promete que daremos vuelta en el avituallamiento…
Nada mas lejos de la realidad, afortunadamente! Y va tirando de mi, charlando y entreteniendo a la cabeza del NO, y casi sin darnos cuenta llegamos a la parte más elevada del trail, con unas vistas dignas de la más superlativa belleza, valió la pena llegar… Un corredor perdido y bastante cansado se nos une, y con él entre ánimos y charla empezamos a descender… Sin palabras lo que en esos momentos se vive, el corazón dispuesto a llenarse de olores y sensaciones, el río, el bosque, las trazadas están llenas de magia y vida! Y a cada parada en la que crees que no puedes mas un gesto de Joserra que nos ponía las pilas al otro corredor y a mi… Y como el que no quiere la cosa llegamos a meta con una emociòn incomparable! Lo logramos!!!! Esto no se puede pagar con nada!!! Pura vida…. Fluir sería el resumen del momento, por una vez dejarse llevar sin complejos de ser la última, de no estar a la altura de las circunstancias, disfrutar de los momentos, de las esencias que nos regala este camino, disfrutar de nuestra Galicia llena de Magia y lugares dignos de cuentos de hadas…. Y disfrutar del compañerismo….
Y un aplauso por el compañerismo de cada uno de los que allí estuvieron…
Y a mis chicas del Can Can solo decios que sois mi alma!!!! Sin vosotras no soy nada! Estoy preparándome para la próxima, porque quiero seguir sintiendo, quiero seguir viviendo y volando por lugares mágicos!
- Subida a santa Agueda 2015 por Mony
- Sin que nada te pare, Trail de Santa Luzia por Moniki
Me ha encantado¡¡¡ esta chica tiene duende¡¡¡