Cadena KMC con cera Squirt Lube 9V – 10V ya disponibles en Valwindcycles

Estas fantásticas cadenas distribuidas por los chicos de Musette y fabricadas por KMC vienen bañadas en Squirt Lube, uno de los mejores lubricantes actualmente disponibles en el mercado.

Diciendo adiós a desengrasar la cadena antes del primer uso y dotándolas de un funcionamiento perfecto. Además presentan un baño en Níquel-plated, lo que mejora su alta durabilidad y resistencia a la corrosión.

Las nuevas cadenas bañadas en Squirt Lube son compatibles con transmisiones Shimano y SRAM, y están disponibles para 9 y 10 velocidades.

Si te gusta tener siempre a punto tu máquina y cuidar tu material, las cadenas de KMC con Squirt pueden convertirse en uno de esos productos imprescindibles que no pueden faltar en tu bicicleta.

Cadena KMC con cera Squirt Lube 9V - 10V ya disponibles en Valwindcycles

Cadena KMC con cera Squirt Lube 9V – 10V ya disponibles en Valwindcycles

Disponibles en Valwindcycles

Jorge ValwindCycles (450 Posts)

IL Capo y alma mater de ValwindCycles, es el encargado de que estés contento con lo que hayas comprado y lo disfrutes al máximo, que practiques tu deporte con la mayor seguridad, la mejor comodidad y que tu mente solo se centre en sudar, en superarte, en ese dolor placentero… en hacer que tus sueños, tus ideas y anhelos te mantengan vivo.


Deja tu comentario...

Deja tu comentario...