DEJA TU GRANITO DE ARENA, DEJA TU HUELLA EN EL DESIERTO !!!!

Los momentos no son especiales..los hacen especiales aquellos con quien los compartes … esto podría ser el titulo de una típica foto “motivadora” de facebook… 

Pero en este ocasión es lo que siento y pienso cuando en mi participación en el Trail de Aranga tuve la oportunidad de “rodar” unos kilómetros por el maravilloso bosque encantado de Aranga, es un mundo mágico en el que se mezclan el esfuerzo, la belleza del paisaje inalterado y el calor que brindan todas las sonrisas, cariño, compañía y mucho feeling de todos los que recorrimos hoy sus senderos.. ríos.. paredes… piedras… charcos.. un lugar impresionante… ideal para vivir para soñar allí …. acompañado de Andrea !!!! la guapisima y siempre sonriente “Hawaina” !!!!!

DEJA TU GRANITO DE ARENA, DEJA TU HUELLA EN EL DESIERTO

DEJA TU GRANITO DE ARENA, DEJA TU HUELLA EN EL DESIERTO

Una frase de Harold Melchert …. puede aplicarse tanto en el deporte como en el vida…. y sobre todo con personas tan maravillosas como Andrea…  Vive tu vida como si subieras una montaña. De vez en cuando mira la cumbre, pero más importante es admirar las cosas bellas del camino. Sube despacio, firme, y disfruta cada momento. Las vistas desde la cima serán el regalo perfecto tras el viaje. 
Todo esto viene al gran proyecto que esta llevando entre manos Andrea.. en unas semanas estará en el Maratón benéfico del Sahara… y necesita nuestra ayuda…

DEJA TU GRANITO DE ARENA, DEJA TU HUELLA EN EL DESIERTO

DEJA TU GRANITO DE ARENA, DEJA TU HUELLA EN EL DESIERTO

‪#‎Esto‬ no se para!! Vamos a intentar seguir sumando…
Operación Sahara!
Ayudemos a Andrea a llevar nuestro granito de arena a Argelia…
Colabora con lo que puedes… como si es un euro.. todo suma :

https://www.betternow.org/es/deja-tu-granito-de-arena-deja-tu-huella-en-el-desierto

El próximo 24 de Febrero se realizará en Tinduf, Argelia la décimo quinta edición del Sahara Marathon. Una carrera solidaria que tiene como objetivo la concienciación y movilización internacional ante un conflicto que dura más de 39 años.

El Maratón del Sahara pretende, a través del deporte, sensibilizar a la sociedad occidental para evitar que la causa saharaui caiga en el olvido y por otro lado recaudar fondos para proyectos humanitarios para los refugiados. En la prueba participan corredores de más de 20 países diferentes y de todos los continentes

Las aportaciones de todos los corredores y el dinero recaudado de particulares o instituciones es íntegramente destinado al proyecto humanitario en los campamentos.

Durante los últimos años se han llevado a cabo numerosos proyectos solidarios; desde la construcción de pistas polideportivas o escuelas de deportes, al envío de caravanas solidarias con medicamentos, material escolar y equipamiento deportivo. Este año los ingresos serán destinados a varios proyectos para facilitar la práctica deportiva en los colegios, porque la decimoquinta edición se centrará en los derechos de la infancia. La organización también entrega en hospitales y colegios la colaboración en material aportada por empresas o particulares con las siguientes prioridades:
-Medicamentos básicos
-Material escolar
-Material deportivo

Este año voy a tener el privilegio de poder participar en esta carrera y pasar una semana conviviendo con familias saharauis. Por eso pido un granito de arena para colaborar con esta causa.

DEJA TU GRANITO DE ARENA, DEJA TU HUELLA EN EL DESIERTO.

Jorge ValwindCycles (450 Posts)

IL Capo y alma mater de ValwindCycles, es el encargado de que estés contento con lo que hayas comprado y lo disfrutes al máximo, que practiques tu deporte con la mayor seguridad, la mejor comodidad y que tu mente solo se centre en sudar, en superarte, en ese dolor placentero… en hacer que tus sueños, tus ideas y anhelos te mantengan vivo.


Deja tu comentario...

Deja tu comentario...