Personaliza la pantalla de Inicio de tu Garmin EDGE

Seguramente muchos de vosotros ya tenéis personalizada vuestra pantalla del Garmin, existe algún sencillo programa para ello e incluso para los relojes te puedes descargar apps específicamente para ello…. Pero para la gama EDGE ( modelos antiguos puede no funcionar correctamente), ETREX y casi todas las gamas Garmin de última generación podrás hacerlo con dos simples pasos desde tu Pc o iMac.

Deberíamos hacerlo todos mas que nada por seguridad… lo correcto sería poner el nombre y un teléfono de contacto… en caso de perdida si alguna buena persona lo encuentra puede ponerse en contacto con nosotros para devolverlo… y sobre todo en caso de accidente si no llevamos móvil ni identificación encima ( absolutamente recomendable ) los servicios de urgencia podrían llegar a ver nuestros datos en el GPS.

sin mas…. vamos al tema !!!

Tienes que conectar tu Garmin EDGE al ordenador a través de su USB y entrar en el nuevo disco duro que aparecerá en «Dispositivos» ( es como si metes un pendrive o disco duro externo ) ( lo hicimos en iMac puede que si tienes PC lo tengas en «tu pc» con otro nombre )


 

Una vez estas dentro tienes que ir al archivo startup.txt … ahí ya ves lo que te aparece a ti y lo que pusimos nosotros…. ( recomendable poner tu teléfono y nombre )

Lo primero a modificar es el 0 que tienes en <display>  que son los segundos que aparecerá el mensaje en pantalla. con 8 segundos es mas que suficiente.

Y lo segundo a modificar es el texto o frase que quieres añadir a tu Garmin. Justo debajo de la frase <! –Type your Message on the next Line –>

Recuerda que no puedes poner un texto muy largo o no se va a poder leer completo.. y le puedes poner separación entre líneas o lo que necesites… es cuestión de probar y ver como queda hasta dejarlo a tu gusto.

Una vez modificado, guardar y salir. Si usas Garmin Express lo sincronizas y listo para usar !!!

 

 

Jorge ValwindCycles (450 Posts)

IL Capo y alma mater de ValwindCycles, es el encargado de que estés contento con lo que hayas comprado y lo disfrutes al máximo, que practiques tu deporte con la mayor seguridad, la mejor comodidad y que tu mente solo se centre en sudar, en superarte, en ese dolor placentero… en hacer que tus sueños, tus ideas y anhelos te mantengan vivo.


Summary
Description
Personaliza la pantalla de Inicio de Garmin EDGE

Deja tu comentario...

Deja tu comentario...