TUTORIAL DE TUBELIZADO CON SELLANTE SQUIRT SEAL – VALWINDCYCLES TV

He vuelto a los Videotutoriales… y para quedarme muahahahaha !!!!! prometido.. y prometido también que irán mejorando en todos los aspectos… calidad de imagen, sonido, «soltura» si si que me puede la tensión y se me olvidan cosas que tenía pensado deciros…. y sobretodo en variedad…. no solo haré videos centrados en mecánica… también habrá sobre presentación de novedades, seguridad, conducción y mil cosas que se me irán ocurriendo sobre la marcha… para lo cual os pido ayuda.. si os interesa o queréis que haga un video sobre un tema en especial no tenéis mas que decirlo…. a ver.. tema X no 😛

Bienvenidos al canal de ciclismo y mountain bike de www.Valwindcycles.es con los vídeos mas interesantes y útiles  sobre mecánica, conducción, seguridad vial, bicicletas de montaña, de carretera, accesorios, componentes, vestuario y las últimas novedades.

Bienvenidos a este «espacio» bienvenidos otra vez a VALWINDCYCLES TV !!!!

FONDO SQUIRT SEAL copia

Creías que eso del tubeless no era para ti ?  o que es tan sumamente complejo convertir tus ruedas que no merecerá la pena ? Nada más lejos de la realidad.

Tras mostrarte como realizar el sellado de tus cubiertas o tubeless con el SEAL, el novedoso liquido sellante de Squirt, te vas a dar cuenta de lo fácil que es olvidarse de los pinchazos y cambiar el sistema tradicional con cámaras por unas ruedas “tubelizadas”.

3 .. 2 .. 1.. acción !!!!

Please suscribiros tanto a Youtube como a Vimeo… y compartir sin miedo 🙂

 

Jorge ValwindCycles (450 Posts)

IL Capo y alma mater de ValwindCycles, es el encargado de que estés contento con lo que hayas comprado y lo disfrutes al máximo, que practiques tu deporte con la mayor seguridad, la mejor comodidad y que tu mente solo se centre en sudar, en superarte, en ese dolor placentero… en hacer que tus sueños, tus ideas y anhelos te mantengan vivo.


Deja tu comentario...

Deja tu comentario...