?Handup en Valwindcycles?

¿ Qué puedo decir de Handup ? Son una marca de productos originales… muy originales con diseños para alegrar el día, a los demás y a ti mismo. Si estas cansado de los “aburridos” diseños y estilos de ropa para salir en bici ( y correr que yo personalmente pienso usar esta camisa molona para correr Trail ) hasta para pasear por la playa o disfrutar de la vida nocturna tomándose una cerveza con mucho flow. 

El ponerse estas prendas para bodas, bautizos o comuniones es elección personal pero no nos hacemos responsables de divorcios ni retiradas de herencia ni similares…. 

Ropa diseñada desde un sofá en un sótano del medio Oeste de los EE.UU y probada y ensuciada encima de una bici…. la gente de Handup crearon una «All day button up» para ponerse en todas las ocasiones. Ropa técnica pensada para sudarla.. ensuciarla.. sin romperse la cabeza en en costuras innecesarias.. montones de bolsillos.. ni demás detalles que nunca usas… pero si que no pasan por alto imprescindibles como el tejido de toalla en el pulgar para secar el sudor de tu frente o la espuma de la cerveza que te quede en el morrillos.. y diseños llamativos y diferentes ideales para los que odiamos el negro y los colores aburridos. 

Nosotros ya estamos haciendo el test de las prendas…. a que esperas ?

estos y muchos mas productos en la web www.Valwindcycles.es

 

 

 

 

Jorge ValwindCycles (450 Posts)

IL Capo y alma mater de ValwindCycles, es el encargado de que estés contento con lo que hayas comprado y lo disfrutes al máximo, que practiques tu deporte con la mayor seguridad, la mejor comodidad y que tu mente solo se centre en sudar, en superarte, en ese dolor placentero… en hacer que tus sueños, tus ideas y anhelos te mantengan vivo.


Etiquetado en: , ,

Deja tu comentario...

Deja tu comentario...