La Trilogía del Ciclocross por Pirucho Pequeno

Se dice que las cosas buenas vienen de tres en tres y quien soy yo para dudar de ello, y más tras el fin de semana largo que nos hemos marcado aquí en Galicia.

No una, ni dos…tres pruebas de ciclocross repartidas por el puente de Todos los Santos. Y que tres pruebas, La Laboral, carrera mítica y circuito alabado a nivel nacional; Esmelle con su terrible subida de asfalto; y Ferrol, circuito consagrado a dia hoy como uno de los mejores de nuestro territorio.

¿Cómo hablar de un circuito, que has visto diseñar y que tu misma has marcado, de manera imparcial?…imposible.  De sobra saben los que me conocen que adoro los circuitos de La Laboral y de Ferrol, una madre nunca diría que sus hijos son feos. Pero con el circuito de Esmelle si que puedo ser objetivo y me encanta…tiene una curva, bueno tiene muchas, pero una en concreto, rápida, rapidísima y ligeramente peraltada que adoro…de esas en que los corredores sacan la pierna a lo motogp…y en la que los que son unos máquinas técnicamente se marcan una tumbada que ni Marc Márquez.

Cuatro días, tres carreras, ¿demasiado trajín pal body?…puede ser…y lo bien que lo hemos pasado?. Que sí, que fue mucha traca, así me encuentro ahora, que estamos a martes y sigo valdada (leer entre líneas, va ser una crónica corta ), no quiero pensar los corredores.

Lo dicho, a los que vivimos este fin de semana de infarto nos toca descansar y coger fuerzas de nuevo, os recuerdo que la temporada solo está empezando. Aquí os dejo con los enlaces a los albumnes y una breve selección de fotos de la Trilogía del Ciclocross.

 

II Trofeo Concello de Culleredo – La Laboral

II Ciclocross Val de Esmelle

VI Trofeo Ciclocross de Ferrol

Feliz semana gente.

II Trofeo Concello de Culleredo – La Laboral

II Ciclocross Val de Esmelle

VI Trofeo Ciclocross de Ferrol

Pirucho Pequeno (150 Posts)

Se puede decir que es una especie de “groupie de ciclistas”, nunca ha competido pero le encanta el mundo del ciclismo. Sus tareas principales son avituallar y fotografiar a todo aquel que me se lo pida con una sonrisa. Sus albumes de fotos en GOOGLE+ son visitados por cientos, miles, millones de personas y hasta marcianos y derivados. Ojo que aunque la veáis en las carreras con una mirada angelical no recoge ni chaquetillas ni termicas en la salida, lo que le da fama de mala mujer.


Deja tu comentario...

Deja tu comentario...