O Rosal y Ponteareas – Pasando el ecuador por PIRUCHO PEQUENO
Responderme a una pregunta, ¿soy solo yo o a vosotros también os parece que ha pasado una vida desde que comenzó la temporada de ciclocross?…pues solo vamos por la mitad. Osea, que queda otro tanto por delante..creo que me estoy haciendo vieja para esto.
En este punto suelo hablar de las carreras, pero en esta ocasión me es imposible, todo ello quedó eclipsado por la caída más aparatosa de la que he sido testigo. Creo que a estas alturas se ha dicho todo lo que se tenía que decir sobre este tema y personalmente estoy muy orgullosa de todos mis compañeros por su comportamiento durante esos difíciles momentos. Me quedo con las palabras de Anita Sanchez Pandal: “ La vida nos recuerda que somos frágiles, pero con alma de hierro”. Así es, solo somos carne y hueso, pero nuestra alma es de hierro. Ella nos empuja a ser la mejor versión de nosotros mismo, a cuidar unos de otros y a persistir, a continuar haciendo lo que nos apasiona a pesar de saber que nos podemos romper como el cristal. Javier, todos los que te conocemos sabemos de tu grandeza y de tu fortaleza, va ser un camino largo, pero te repondrás de ello, todos tus compañeros estamos velando por ti.
Estos son los enlaces a los álbumes:
Ahora toca continuar pero sin olvidar nada, por delante tenemos otra jornada doble de ciclocross, esta vez en la provincia de la Coruña, Dumbría (aplazada por inundaciones en el circuito) y Carral.
Nos vemos por las carreras. Feliz semana gente.
PD: Entre todas las fotos del Rosal veréis una cuantas..o unas muchas del Señor Piruletas. Diréis, mírala que pelota, así le dan paga extra…que noooo, que no nas quero!!!…es solo que iba tan elegante que no lo pude resistir.
- La Trilogía del Ciclocross por Pirucho Pequeno
- Ciclocross de Dumbría y Carral – una de cal y otra de arena por Pirucho Pequeno