II Desafio Terras de Turonio.. Fotos il Capo

El domingo 17 de Mayo se celebró el II Desafio Terras de Turonio, la prueba de btt maratón se desarrollo en las sierras de el Miñor y Baixo Miño.

Y claro no podía faltar a la cita… bueno cada vez tengo mas ganas de volver a competir y participar en pruebas sobre dos ruedas…. quizás en breve….

Me gusto mucho y pase una mañana muy entretenida entre foto y foto viendo la cara de sorpresa de muchos de vosotros al verme en ese lugar que nadie contaba con una “culebra” por el suelo !!! creo que de ahí salen la mayoría de sonrisas en las fotos !!!!

Tenía muchas ganas de publicar este artículo y subir las fotos pero por las fechas es evidente que entre seleccionar fotos y subirlas al álbum de GOOGLE+ con mi superconexión de ADSL se hizo eterno no lo siguiente… por eso os pido que ya que las subí en bastante calidad si las vais a descargar lo hagáis bien es decir… aprovechando el botón de descarga que tiene cada foto y no haciendo una captura de pantalla o similar ya que así pierden mucha calidad.

Os dejo abajo con alguna selección de las fotos pero para verlas todas entrar AQUI 

Un placer y hasta la próxima…

www.Valwindcycles.es

 

_DSC0053-imp

 

_DSC0165-imp

 

_DSC0302-imp

 

_DSC0344-imp

 

_DSC0387-imp

 

_DSC0438 (1)-imp

 

_DSC0520-imp

 

_DSC0551-imp

 

_DSC0565-imp

 

_DSC0571-imp

 

_DSC0635-imp

 

_DSC0782-imp

 

_DSC0940-imp

 

_DSC0943-imp

 

_DSC06081 (1)-imp

 

 

Jorge ValwindCycles (450 Posts)

IL Capo y alma mater de ValwindCycles, es el encargado de que estés contento con lo que hayas comprado y lo disfrutes al máximo, que practiques tu deporte con la mayor seguridad, la mejor comodidad y que tu mente solo se centre en sudar, en superarte, en ese dolor placentero… en hacer que tus sueños, tus ideas y anhelos te mantengan vivo.


Deja tu comentario...

Deja tu comentario...