Open de España BTT XCO Cofidis 2018 – GRAN PREMIO CIUDAD DE VALLADOLID DE BTT POR PIRUCHO PEQUENO

La nostalgia es un sentimiento propio en todos los seres humanos. Sin embargo, para los gallegos es más que un simple sentimiento, es un sello particular de identidad, nuestra morriña es casi como una enfermedad. Todo gallego que se precie, siente morriña al emprender viaje hacia tierras ajenas de su verde campiña.

Si a esto le añadimos un paisaje como el de Valladolid ,marcado por sus extensas planicies y sus los colores terrosos, donde nos desplazamos el pasado 18 de Marzo, para participar en la segunda prueba del Open de España de Btt XCO, los gallegos, nos sentimos fuera lugar, en territorio desconocido, muy lejos de nuestra zona de confort.

Por suerte, en Galicia, a los que nos gusta surcar los montes sobre una bicicleta, se nos da genial formar piña, la ya famosa “familia adoptiva del XCO” . Fuimos nuestro hogar lejos del hogar y ,al igual que en la península ibérica, creamos nuestro territorio en el noroeste del paddock.

En este ENLACE encontraréis todas mis fotos del Gran Premio Ciudad de Valladolid, realizadas a lo largo del circuito del Parque de las Contiendas. Un recorrido de bajo nivel técnico pero elevada dificultad, por sus 5 kilómetros de pedaleo constante.

PD: Como podéis ver me he mudado a Flickr, ya llevaba un tiempo bastante descontenta con el funcionamiento de Google (Señor Google, lo de desmontar Picassa y meternos con calzador Google+ es una cagada), espero que a vosotros os resulte más cómodo y más sencillo de localizar mis álbumes.Nos vemos por las carreras.

 

 

Pirucho Pequeno (150 Posts)

Se puede decir que es una especie de “groupie de ciclistas”, nunca ha competido pero le encanta el mundo del ciclismo. Sus tareas principales son avituallar y fotografiar a todo aquel que me se lo pida con una sonrisa. Sus albumes de fotos en GOOGLE+ son visitados por cientos, miles, millones de personas y hasta marcianos y derivados. Ojo que aunque la veáis en las carreras con una mirada angelical no recoge ni chaquetillas ni termicas en la salida, lo que le da fama de mala mujer.


Deja tu comentario...

Deja tu comentario...