Bolsa Sillín JRC HOKAN 2.0 SADDLE ROLL BAG NEGRO

Fabricada con poliéster recubierto de PVC 600D muy duradero, nuestra nueva bolsa enrollable de herramientas Hokan nació de nuestra ambición por crear un diseño ligero y discreto que siga siendo versátil en las condiciones más rigurosas.

Lee masShow less
Oferta especial limitada
29,00 € (impuestos inc.) 32,00 €
Avísame cuando esté disponible
Referencia:
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Fabricada con poliéster recubierto de PVC 600D muy duradero, nuestra nueva bolsa enrollable de herramientas Hokan nació de nuestra ambición por crear un diseño ligero y discreto que siga siendo versátil en las condiciones más rigurosas. Hemos cooperado con el experto de la industria en sistemas de cordones enrollables, ATOP para transferir la tecnología utilizada en muchas de las marcas más importantes de calzado de ciclismo a nuestras bolsas de asiento.

- Poliéster 600D recubierto de PVC impermeable altamente duradero que mantiene sus herramientas secas.

- Montaje y desmontaje rápidos con un solo soporte de montaje.

- Protección del cable de 600D para proteger los rieles de sillín

- 3 compartimentos en total; El compartimento central más grande para contener una cámara (máx. 29er) y dos compartimentos laterales para multiherramientas, palancas, Co2, etc. 

- Peso total: 125 gramos

Los beneficios sobre las típicas bolsas son varios:

- Diseño contemporáneo compacto y ligero.

- El sistema de cierre ATOP permite niveles de ajuste inalcanzables con los cierres de velcro. Esto, a su vez, permite un ajuste extremo con un movimiento mínimo mientras se pedalea. Se fija a los rieles del sillín, no a la tija del sillín. Esto da como resultado que no se desgaste la tija de sillín después de un uso prolongado.

- Nuestros bolsas no se desgastan. Donde la mayoría de las bolsas con correas verán una pérdida de prestaciones en áreas de alto roce, nuestro sistema de trinquete proporcionará una vida útil mucho más larga.

- No hay cremalleras que no provoquen posibles roturas o mal funcionamiento

Compatibilidad:

- Adecuado para todo tipos de bicicletas y terrenos: Carretera, Gravel, MTB, Urban. -Compatible con todos los rieles de sillín estándar.

Lee masShow less
Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios
Los clientes que compraron este producto también han comprado:
You may also like
No hay artículos

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse