Categorías

Información

Vales descuento

Boletín

 

Cada día tengo mas claro que este proyecto, VALWIND y  VALWINDCYCLES, lo que representa, estaba en mi vida mucho antes de lo que yo pensaba y mucho pero mucho antes de salir a la luz para todos vosotros. Fue algo que se surgió de una idea… un sentimiento… una mezcla de las dos y que creciendo poco a poco… aún no ha llegado a su destino… de hecho creo que no lo hará nunca… eso es lo bueno… siempre intentando mejorar, intentando siempre mirar mas allá, intentando siempre la perfección… esta no existe pero si lo intentas al máximo la rozarás con la yema de tus dedos… eso es lo que nosotros queremos, eso es lo que intento cada día para lograr la satisfacción de todos vosotros.

Ha sido la combinación de mi antigua profesión, mis ilusiones, mis sueños, el entusiasmo por todas las emociones que uno siente al practicar algún deporte y por las ganas de vivir la vida a otro ritmo, con cierta aventura, cierta locura y encima de una bici.

Conozco el medio a la perfección y he sido y soy usuario, se cómo deben de hacerse las cosas, qué servicio debo ofrecer. El producto y quién lo va a usar deben de ser los protagonistas. Es tu sitio… es donde los pequeños detalles marcan la diferencia.

Nuestro objetivo es que estés contento con lo que hayas comprado y lo disfrutes al máximo, que practiques tu deporte con la mayor seguridad, la mejor comodidad y que tu mente solo se centre en sudar, en superarte, en ese dolor placentero… en hacer que tus sueños, tus ideas y anhelos te mantengan vivo.

 

©VALWIND CYCLES es un site propiedad de VALWINDCYCLES con sede en Pontevedra - España.

 

ValwindCycles te informa de los datos de información general de esta web: 

- Propiedad: Jorge Carrera De Castro - VALWINDCYCLES 
- Dirección fiscal: Baiona - Pontevedra - España
- Contacto: info@valwindcycles.com
- Tel: 674 751 503