Categorías

Vales descuento

Información

Boletín

FORMAS DE PAGO

 

ValwindCycles.es ofrece las siguientes cuatro modalidades de pago:

 

> PAYPAL – El pago se realiza a través del sistema de pago electrónico PayPal. Tras confirmar el pedido serás redirigido a la página de pagos de PayPal. Introduce ahí tu nombre de usuario PayPal y efectúa el pago. Después serás redirigído automáticamente a mi Tienda Online.

 

> TARJETA - SECURE SOCKET LAYER –  "NO DISPONIBLE ACTUALMENTE... EN BREVE LO ESTARA PERO MIENTRAS SI QUIERES PAGAR DIRECTAMENTE CON TU TARJETA LO PUEDES HACER POR PAYPAL SIN TENER CUENTA CON ELLOS" La preparación del pedido se iniciará a partir de la notificación del pago de la entidad bancaria. El pago por tarjeta se realiza en la pasarela de pago de La Caixa a través del sistema de seguridad "Secure Socket Layer", codificando la conexión y introduciéndose los datos en el servidor seguro de la entidad. El sistema solamente admite tarjetas seguras por lo que si tienes problemas para finalizar el pago te recomendó que acudas a tu entidad bancaria para comprobar que tu tarjeta está habilitada para realizar compras en comercios electrónicos.

 

> TRANSFERENCIA BANCARIA – Al finalizar el pedido el cliente recibirás un detalle de su compra, el importe total y el número de cuenta donde realizar el pago. . El proceso de preparación se iniciará a partir de la comprobación del cobro o recepción del justificante de ingreso. Te recomiendo realizar esta comunicación por email para agilizar el proceso.

> CONTRA REEMBOLSO – No añado ningún recargo adicional al realizar el pago contra reembolso. Es el método ideal si no quieres realizar transferencias ni pagos antes de recibir tu compra en tu domicilio. Es un medio de pago / envío por el cual pagas al mensajero de NACEX el importe que figura en el sobre/ paquete que te entrega en tu domicilio previa identificación del destinatario. El pago contra reembolso es el medio de pago online más seguro que existe en las compras online.