Categorías

Información

Vales descuento

Boletín

 10 

1 - El mejor precio para ti

Compruébalo tú mismo. Vamos a garantizarte el mejor precio del mercado.

Cuando publicamos un nuevo anuncio de cualquier producto nos aseguramos de que sea el mejor precio que puedas encontrar en el mercado. Busca en tu tienda habitual, ya sea en tiendas de calle o en tiendas on-line, en comparadores o en foros que hablen bicis… solo ValwindCycles.es se asegura que el precio es el mejor en cada producto.

 

 

2 - Un proceso claro

Infórmate y consúltanos…

A través de toda la información que te ofrecemos pretendemos facilitarte la decisión de compra de cualquier artículo en el que estés interesado.

Los precios de nuestra tienda no son buenos, son los mejores, pero no es lo único que debe importarte.

En esta sección y en nuestra tienda encontraras toda la información sobre ValwindCycles, sobre las garantías y servicios que ofrecemos, sobre los procesos de compra, pago, devolución y entrega.

Tienes varias formas de contactar con nosotros para aclarar cualquier aspecto sobre tu compra.

Todo ello tiene como objetivo facilitar tu decisión, todos los pasos y garantizar tu satisfacción durante todo el proceso de compra y uso del producto, ya que la "compra" no se termina cuando la recibes en tu casa.... estaremos para cualquier duda, sugerencia o lo que necesites a lo largo del tiempo de uso del producto.

Utiliza toda esta información y todas tus opciones de CONTACTO para facilitar tu decisión de compra.

 

 

3 - Marcas Líder

Solo trabajamos con las marcas líder del mercado. Las que te interesan.

Las marcas líder aseguran la calidad de los productos y las garantías de cada compra. Te garantizamos que vamos a escoger los mejores productos y el mejor precio del mercado.

En cada ficha podrás consultar la marca y el fabricante que la garantiza. Te damos mucha más información de la que esperas y mucha más que en cualquier otra tienda. De esta forma tu decisión es mucho más fácil. Las marcas líder en el sector aseguran la calidad de los productos y las garantías de cada compra. Te garantizamos que vamos a escoger los mejores productos y el mejor precio.

 

 

4 - Devolución fácil

Sí, por supuesto que puedes devolverlo.

Si, por la razón que sea lo quieres devolver, puedes hacerlo. Hay un proceso de trámite para hacerlo que puedes consultar AQUI ... nos obliga la ley y nuestra devoción por el cliente también.

 

 

5 - Máxima seguridad

Lo tenemos todo configurado para asegurar tu confianza.

Trabajamos con la pasarela de pago seguro de PAYPAL, lo que te garantiza la seguridad de una entidad bancaria de primer nivel.

Los procesos informáticos están garantizados por el certificado SSL de máxima seguridad en transacciones de datos en internet.

Los servidores y bases de datos están localizadas en España y con empresas españolas.

Cumplimos todas las disposiciones legales sobre tratamiento de datos de nuestros clientes y recuerda que NUNCA cederemos tus datos a nadie.

 

 

6 - Transporte seguro

Escogimos la mejor agencia y el mejor seguimiento logístico.

Trabajamos con unas de las empresas líderes del país. NACEX y MRW son agencias que están especializadas para la entrega de empresas de venta on-line a domicilios particulares con su programas especializados.

 

 

7 - Atención humana

Tienda virtual?

Estamos y estoy aquí!... y respondemos a todas las consultas. 

Llámanos, envíanos un mail o escríbenos por el chat de la tienda.. Yo mismo te responderé y te ayudare en tus dudas rápidamente.

Además, también ponemos a tu disposición el servicio de consulta experta donde puedes resolver todas tus dudas sobre sobre el montaje de cualquier componente en tu bicicleta 

 

 

8 - Todas las garantías

Si, TODAS las garantías en todos los productos  y en tu proceso de compra

Cuando entras y navegas, garantía de información veraz, transparencia y todos nuestros datos para que nos conozcas.

Cuando te registras, garantía de confidencialidad y de no cesión de tus datos. Tus datos son tuyos.

Cuando escoges un producto, garantía de elección. Has escogido el que ves, sin ninguna duda y con el máximo de información para ayudarte a realizar la mejor elección.

Cuando eliges una marca, garantía del fabricante y garantía de Valwindcycles.es. El producto es de 1ª calidad.

Cuando pagas, garantía de pago seguro con entidad bancaria de primer nivel y pasarela de pago directa con PAYPAL, o puedes escoger la opción de transferencia bancaria para realizar el pago directamente desde tu banco, y si prefieres pagar al tener en tus manos tu compra también lo puedes hacer seleccionando la opción de contrareembolso y este servicio con un coste para ti de 0 euros… 

Cuando pagas por Paypal no nos estas dando los datos a nosotros, los haces a la entidad que consta con el medio de pago online mas seguro del mundo.

Cuando te enviamos el producto, garantía de transporte seguro con agencia de primer nivel y de implantación en todo el territorio.

Y al final, garantía de satisfacción. Esta te la damos nosotros y yo personalmente, voy a querer tenerte conmigo en los próximos años, por eso me voy a esforzar al máximo para que estés satisfecho… y nos recomiendes a tus amigos.

 

 

9 - Más información

Mucha más información que en cualquier otra tienda

Consulta cada producto en la ficha informativa.

Tienes toda la información y características del producto. Toda la información para realizar una elección detallada. Además te damos en algunos casos las indicaciones y consejos para disfrutar mas del consumo o de la utilización del mismo.

Para facilitar más tu decisión, tienes también toda la información del fabricante y de la marca en concreto. Así puedes saber quién está detrás de cada producto.

Si te falta información CONTACTA con nosotros y si no conseguimos resolver tu duda… es que no es posible.

 

 

10 - Transparencia

Opina y lee las opiniones de los otros usuarios o clientes que también compraron en ValwindCycles.es

Si algún cliente opina mal de nosotros lo vas a ver. Si no cumplimos con nuestros clientes también lo vas a poder leer. Si alguna vez quieres opinar tienes un lugar donde hacerlo.

Estamos en muchos sites… facebook, twitter, wordpress…. etc…. mira en nuestra tienda todos los enlaces en los que podrás leer opiniones de clientes.

 

GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS Y EN  VALWINDCYCLES.ES