Par PEDALES FAVERO ASSIOMA DUO Medidor de Potencia Bilateral

Medidor de potencia Assioma: lo mejor de la tecnología aplicada al ciclismo para conseguir el entrenamiento más concreto y eficaz que nunca. 

Lee masShow less
695,00 € (impuestos inc.)
Avísame cuando esté disponible
Referencia:
Marca:
Favorito0
A lista de deseos(2)
Descripción

El fabricante italiano Favero presenta en el mercado el Assioma DUO, un nuevo medidor de potencia de pedal. El medidor de potencia Assioma fue completamente rediseñado por Favero y equipado con nuevas características. Al igual que su predecesor, el medidor de potencia bePRO, la potencia se mide directamente en los pedales.

También está disponible en una variedad unilateral (Assioma UNO).

La instalación del medidor de potencia Assioma DUO se puede comparar con un cambio de pedal. No necesitas herramientas especiales para montar el Assioma en tu bicicleta. El montaje es muy sencillo. Sin embargo, si tienes alguna pregunta sobre la instalación, encontrarás un manual de instalación y funcionamiento en la caja.

Una novedad del medidor de potencia Assioma DUO es que no sólo dispone de la tecnología ANT+. Ahora también puedes conectar el medidor de potencia a tu ordenador para bicicletas o smartphone (iOS y Android) vía Bluetooth. Así que tienes varias posibilidades para conectar tu Assioma medidor de potencia con un terminal.

Al igual que su predecesor bePRO, el medidor de potencia Assioma DUO también tiene un sensor redondo en cada pedal. Dado que el Assioma DUO es un medidor de potencia en ambos lados, mide los lados derecho e izquierdo. Esto te permite ver los valores de rendimiento a la derecha y a la izquierda por separado en el ordenador para bicicleta o en el smartphone. Otra ventaja de Assioma en ambos lados es que se puede detectar un posible desequilibrio. Un medidor bilateral de potencia te permite entrenar de forma específica y más precisa.

El medidor de potencia Assioma DUO convence por su precisión de medición. Así, Favero ofrece una gran consistencia y estabilidad. La precisión de medición es óptima para aplicaciones en carretera y está lista para su uso a cualquier temperatura entre -10° y +60° grados. La precisión de medición es de +/- 1%.

El Assioma convence por su robustez, estabilidad y peso. El Assioma DUO pesa sólo 149,5 gramos por pedal (con batería) y es, por lo tanto, uno de los medidores de potencia a pedal más ligeros y compactos. Debido a que la técnica del medidor de potencias está completamente encapsulada, es extremadamente resistente a los golpes y completamente impermeable.

El Assioma medidor de potencia tiene una batería recargable. Una vez que el Assioma ha sido cargado, puedes rodar por lo menos 50 horas con el Assioma medidor de potencia. Con el cable USB de 2 metros de largo puedes cargar el Assioma medidor de potencia directamente en la bicicleta. El cable de carga tiene una conexión de alimentación magnética.

Posición del sensor: pedal izquierdo y derecho

Peso por pedal: 149,5 gramos (con batería)

Tipo de batería: Batería de litio recargable

Tiempo de funcionamiento: mín. 50 horas

Transmisión de datos: ANT+, Bluetooth v4.0

Precisión de medición: +/- 1%.

Temperatura de funcionamiento: -10 /+60 grados

Impermeabilidad: IP67

Factor Q: 54 mm

Actualizaciones de firmware: vía Bluetooth con la aplicación Favero Assioma App

Compatibilidad: Calas originales LOOK Keo y Favero

Tipo de Bicicleta: Carretera/ Bicicleta de carretera

Garantía: 2 años

Incluido en la caja:

Pedal izquierdo con sensor

Pedal derecho con sensor

Cargador (EU,US,UK,AU)

2x 2 metros de cable Micro USB con conexión magnética

2 listones rojos 6

Llave hexagonal y 4 arandelas

Manual de instrucciones

Comparativa ASSIOMA UNO - ASSIOMA DUO

gdfgdffdok_2.jpg

Lee masShow less
Detalles del producto
Opiniones(13)
Calificación general
4.8
13 Opiniones
Calidad
(4.8)
Funcionamiento perfecto, instalación fácil, el calibrado se hace fácil y rápido. Unos pedales muy fiables.\r\nEl envío fue inmediato y el trato fue fabuloso.\r\n
You may also like

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse