Calcetines SoftAir Valwindcycles - PLÁTANOS DE UNICORNIO - ROSA

Fabricados en España 100% a mano y con mucho amor, los calcetines Valwindcycles son creatividad, calidad y una pizca de locura.

Lee masShow less
Oferta especial limitada
10,00 € 15,00 €
TALLA
Producto disponible con otras opciones
Avísame cuando esté disponible
Referencia:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

 

FO.png

Luce los calcetines mas molones con el Unicornio Valwind !! Diversos y divertidos modelos de calcetines de tu tienda Valwindcycles.

¿ Te gustaría tener unos calcetines técnicos, molones, hechos con mucho amor y una pizca de locura y además “inteligentes” ?

El SoftAir Plus es un hilo elástico de multifilamentos con un tacto suave y sedoso muy agradable al contacto con la piel y que permite una gran transpirabilidad. Gracias a su elasticidad esta fibra se adapta con facilidad a tu pie y tobillo logrando una comodidad máxima tanto en tu día a día como disfrutando de tu deporte favorito. Sus multifilamentos aceleran el proceso de transporte de la humedad al exterior, siendo éste más rápido que con otras fibras naturales o sintéticas. De esta forma, el cuerpo se mantiene seco incluso con temperaturas extremas.

El término SoftAir Plus y la fibra inteligente viene dado por su adaptabilidad: dependiendo de su uso y de las condiciones en las que se use, el SoftAir Plus actúa de forma diferente. Con calor o un alto rendimiento físico, la fibra actúa de intercambiador térmico, expulsando el calor corporal y absorbiendo el frescor del ambiente exterior. Con frío o poco rendimiento físico, actúa de aislante térmico manteniendo el calor estable y previniendo su pérdida.

Fabricados en España 100% a mano y con mucho amor, los calcetines Valwindcycles son creatividad, calidad y una pizca de locura.

Composición: Softair 60% Algodón 14% Nylon 13% Lycra 13%

Lee masShow less
Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse