Calcetines BV SPORT TRAIL ULTRA COLLECTOR DBDB - GRIS

Fabricados en Francia, los calcetines TRAIL ULTRA - Collector fueron diseñados exclusivamente con Des Bosses Des Bulles. Una colaboración que traslada un universo divertido y peculiar a los productos técnicos.

Lee masShow less
Oferta especial limitada
17,00 € (impuestos inc.) 22,00 €
TALLA
Últimas unidades en stock
Referencia:
292/003
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

chaussettes-trail-made-in-france-trail-ultra-collector-dbdb-gris.jpg

Fabricados en Francia, los calcetines TRAIL ULTRA - Collector fueron diseñados exclusivamente con Des Bosses Des Bulles. Una colaboración que traslada un universo divertido y peculiar a los productos técnicos.

Técnicos, cómodos, resistentes y ultra reforzados, estos calcetines altos son aptos para la práctica de Trail en todas las distancias.

Tienen refuerzos específicos en puntos estratégicos del pie y apoyo estabilizador en el tobillo manteniendo una comodidad óptima. Con su malla ventilada, evacua rápidamente la transpiración para mantenerse fresco y seco durante las salidas.

CARACTERÍSTICAS ESPECÍFICAS:

General:

Caña media alta.

Diseño en colaboración con Des Bosses Des Bulles.

Suela anatómica 3D reforzada que mejora la estabilidad del pie y lo protege de los golpes.

Refuerzos en las zonas clave de calentamiento o de contacto: el maleolo, el tendón de Aquiles, el punto de lazada, el talón y la puntera.

Estabilizador en los tobillos.

Evacuación de la transpiración durante todo el ejercicio para mantener los pies secos el mayor tiempo posible.

Costuras planas para limitar los roces y evitar irritaciones en la planta.

Costuras asimétricas para corresponder perfectamente a la anatomía plantar.

Made in France.

Titre+Socquettes_Made_in_France_TRAIL-ULTRA_Collector_DBDB_gris_1.jpg

Características técnicas:

1. Suela anatómica 3D ultrareforzada: combinación de 2 tipos de mallas (gruesa y fina). Protege las zonas de contacto, optimiza la propiocepción y mejora la estabilidad del pie. Reducción de las fricciones y calentamientos en la suela.

2. Sujeción y estabilización del pie y del tobillo a 360º: malla acanalada colocada en el tobillo. Sujeción y estabilidad del tobillo sin compresión. Sujeción óptima del tobillo durante la pisada.

3. Protección del maleolo y del tendón de Aquiles de malla rizada. Protección de las estructuras sensibles y absorción de los golpes. Protección específica.

4. Malla ventilada: malla ligera y alveolada en la parte de arriba. Acelera la regulación térmica. Ventilación óptima. Evacua eficazmente la transpiración.

5. Refuerzos en el talón y en la punta de malla rizada. Limita los calentamientos y las fricciones en los extremos del pie. Mejora el confort y limita la aparición de ampollas.

6. Refuerzos en la zona de lazada: malla rizada. Limita los calentamientos en la parte superior del pie en contacto con la zona de lazada y la lengüeta de la zapatilla. Mejora el confort y limita las presiones de los cordones.

7. Acanalado ancho: banda de descarga en el borde superior del calcetín. Sujeción del calcetín sin efecto torniquete. Mejora la sujeción.

Friction Free®: esta tecnología garantiza el máximo de confort en las zonas más delicadas del calcetín técnico: el talón y los dedos. Son las zonas donde el impacto es más fuerte. Gracias a su fibras especiales, se disminuye la sensación de fricción, la formación de ampollas y las rozaduras. ¡Tus pies tendrán el máximo bienestar, incluso en los momentos de esfuerzo más intensos!

COMPOSICIÓN:

77% poliamida

18% poliéster

5% elastano

Eco-responsables, el embalaje de este producto está diseñado íntegramente con materiales reciclables.

Lee masShow less
Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios
You may also like
No hay artículos

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse