Juego de Ruedas FULCRUM RAPID RED CARBON GRAVEL

Las FULCRUM RAPID RED CARBON DB CENTERLOCK son unas ruedas fabricadas especificamente para Gravel, para pedalear y viajar sobre carreteras y caminos. Además de las cubiertas convencionales con cámara de aire, nos permiten montar cubiertas tubeless. (CUBIERTA / TUBELESS READY). 

Lee masShow less
Oferta especial limitada
999,00 € (impuestos inc.) 1.536,00 €
NÚCLEO
Producto disponible con otras opciones
Avísame cuando esté disponible
Referencia:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Fulcrum_RapidRCARBONx80.jpg

Las FULCRUM RAPID RED CARBON DB CENTERLOCK son unas ruedas fabricadas especificamente para Gravel, para pedalear y viajar sobre carreteras y caminos. Además de las cubiertas convencionales con cámara de aire, nos permiten montar cubiertas tubeless. (CUBIERTA / TUBELESS READY).

¿Bikepacking? ¿Unsupported bike races? ¿No condicionarse a los límites del asfalto? Caminos de tierra, viajes, senderos y nuevos horizontes... 

Fulcrum Rapid Red Carbon: velocidad para descubrir nuevos horizontes. La familia Rapid Red se completa con ruedas dedicadas a quienes desean descubrir nuevos territorios y senderos, con la diversión de una pizca de velocidad adicional. 

Reactividad, ligereza y fiabilidad son los conceptos clave de las nuevas Fulcrum Rapid Red Carbon, un producto que hemos desarrollado para el uso gravel (y para todo aquello que para ustedes sea gravel), utilizando lo mejor de la tecnología de nuestras ruedas top de gama. 

La ligereza y la reactividad están garantizadas por la llanta 700C de carbono con perfil asimétrico “S-Shape”. Esta tecnología permite lograr un mejor equilibrio entre la tensión de los radios.

El equilibrio optimizado se traduce también en el mantenimiento de altas prestaciones a lo largo del tiempo. Además, la forma especial del perfil de la llanta genera un aumento del 2,5% de la rigidez lateral respecto de un perfil tradicional en U.

Para el máximo rendimiento con cubiertas tubeless, las llantas de las nuevas Rapid Red Carbon están dotadas de puente no perforado 2WF para tubeless.

El puente no perforado está acabado en C-Lux Finish, un acabado espejo que facilita el montaje de la cubierta. 

El ensamblaje de la rueda se completa con tecnología Mo-Mag, que prevé el alojamiento de la cabecilla en el orificio de la llanta a través de un imán.

En cuanto a la geometría, la llanta presenta un perfil de 30mm de alto dotado de sistema “mini-hook” que permite extender la compatibilidad a una gama más amplia de presiones. La precisión dimensional de Fulcrum garantiza asimismo mayor seguridad contra el desprendimiento del talón a bajas presiones, gracias a la mayor superficie de apoyo de cubierta disponible conectada al mayor canal interno, de 25mm.

Y siguiendo la tradición #fulcrumfast hemos intervenido también en el look, adoptando elecciones funcionales en lo que hace tanto a la estética como a las prestaciones.

Las Fulcrum Rapid Red Carbon son la solución para los ciclistas exigentes, para quienes buscan un producto top de gama con un concentrado de tecnología Made in Europe.

Uso Bicicleta de carretera - Gravel 

Sistema de Eje Rueda delantera HH12x100 mm

Rueda trasera HH12x142 mm

Altura de perfil: 30mm

Tipo de neumáticos: cubiertas (clincher) Tubeless

Ancho de cubierta: de 38mm a 60mm

Sistema de frenos: Freno de disco Centerlock

Número de radios delanteros: 24

Número de radios traseros: 24

Diámetro: 700c

Peso total: 1490 gramos

Carga total máxima: 120 kg

Lee masShow less
Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios
You may also like
No hay artículos

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse