Ningún producto
Nuevo
en stock
Fabricante Squirt Lube | |
![]() |
Al no ser compatible con otro tipo de lubricantes, antes de utilizar por primera vez el producto tendrás que desengrasar a fondo el conjunto de la transmisión (casete, cadena). El producto ideal para esto sin duda el Bio-Bike de Squirt
Una vez hecho y para un primer uso, aplica el Squirt en el interior de los eslabones de la cadena. Deja transcurrir un tiempo de secado (el fabricante indica 5 minutos) y vuelve a repetir la operación. Tras esta segunda aplicación y dejando transcurrir de nuevo un tiempo para la absorción del producto, tendrás tu bici lista para rodar.
El fabricante anuncia un menor rozamiento de la cadena, evitando el famoso “chupado” y proporcionando una mayor suavidad del conjunto.
La composición a base de ceras hace que se cree una película de lubricante que protege tu cadena del agua. Incluso tras lavar tu bici con agua a presión no será necesario desengrasar el conjunto de nuevo antes de volver a aplicarlo. Bastará con una nueva aplicación para tener el conjunto listo para rodar de nuevo.
Y la característica mas importante es que su composición es totalmente biodegradable. Esto hace que no solo sea respetuoso con el medio ambiente sino que además mima tu bicicleta y no es agresivo con las zonas en las que es aplicado, respetando los materiales de tu cuadro y demás componentes.
Si te gusta tener siempre a punto tu máquina y cuidar tu material, Squirt Lube puede convertirse en uno de esos productos imprescindibles que no pueden faltar a cualquier ciclista.
Disponible en:
Botella de 500 ml
Botella de 120 ml
Botella de 15 ml
Puedes leer un Test sobre este producto en nuestro blog AQUI
No hay comentarios