Gel recuperador OXD Sport 200 ml

Gel recuperador post-competición.

Lee masShow less
Oferta especial limitada
12,99 € (impuestos inc.) 14,50 €
Últimas unidades en stock
Referencia:
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

El Gel recuperador de Árnica y Harpago de OXD reconforta, alivia, calma y recupera los músculos y las articulaciones después de la práctica de ejercicio físico, previniendo y reduciendo el cansancio muscular.

Una suave friega tras la práctica deportiva contribuirá a reducir la fatiga muscular. Su efectividad se logra combinando la acción refrescante del alcohol, el mentol y la esencia de lavanda con el efecto térmico del alcanfor, que junto a la suma de los beneficios del Árnica y el Harpagophytum convierten al Gel recuperador OXD en un excelente descongestionante muscular.

El Árnica es conocida en la medicina alternativa por sus propiedades antiinflamatorias, calmantes, astringentes y emolientes. Es utilizada para calmar el dolor muscular y tratar lesiones, ya que se considera que mejora la circulación periférica, reduce la hinchazón y relaja la musculatura.

Se atribuye a la raíz de Harpagophytum, en medicina alternativa, propiedades antiinflamatorias, analgésicas y sedantes, por lo que se utiliza comúnmente para tratar dolores reumáticos, artrosis y otras enfermedades y lesiones articulares. Por todo ello, su uso está también indicado tras un esfuerzo físico, para aliviar tendinitis y dolores en articulaciones.

La textura ligera del Gel recuperador OXD favorece una rápida aplicación, una fácil extensión y no deja residuos ni una sensación pegajosa en la piel.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar con un suave masaje sobre el área deseada dos veces al día, tras el esfuerzo físico o al final del día, y al levantarse por la mañana.

Evítese el contacto con ojos, mucosas, piel dañada o heridas.

Lavarse las manos después de aplicar el producto.

Antes de utilizar en menores de 6 años, si está embarazada o en periodo de lactancia, consulte con su médico.

Sólo para uso externo.

Lee masShow less
Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios
You may also like

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse