Crema Tonificante SYS

Aromas y cosmética natural. Juntos podemos proteger a las personas y al planeta. Productos saludables. Materiales y envases biodegradables. 

Lee masShow less
Oferta especial limitada
5,50 € (impuestos inc.) 5,90 €
Últimas unidades en stock
Referencia:
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

La Crema Tonificante System Balance está indicada especialmente para su aplicación antes, durante y después de la actividad física. Activa la circulación sanguínea y produce un efecto relajante que ayuda a la recuperación muscular. Estimula la síntesis del colágeno ejerciendo un efecto reafirmante y tonificante.

Formulada con Centella Asiática, Árnica, Mentol, Manteca de Karité, Aceite de Hipérico, Vitamina E, Aceite de Menta Piperita, Aceite de Rosa Mosqueta, Aceite de Caléndula y Harpagofito.

Sin Parabenos. Sin Siliconas. Sin PEGs y sin deridados del petróleo.

System Balance es la nueva línea de cosmética natural deportiva creada por Laboratorio SyS y pensada para ayudar a los deportistas en su práctica diaria. Se compone de 4 cremas para mejorar el rendimiento de los músculos y ligamentos durante el entrenamiento y la competición. Todas ellas, sin parabenos, sin siliconas, sin PEGs y sin deridados del petróleo.

Aplicar antes y después del ejercicio físicos sobre las zonas que realizan el esfuerzo muscular. No aplicar sobre ojos, heridas o mucosas. Uso externo. Mantener fuera del alcance de los niños.

100 mililitros. 

Lee masShow less
Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios
You may also like
No hay artículos

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse