Incienso PALO SANTO SYS

Aromas y cosmética natural. Juntos podemos proteger a las personas y al planeta. Productos saludables. Materiales y envases biodegradables. 

Lee masShow less
Oferta especial limitada
4,10 € (impuestos inc.) 4,40 €
Referencia:
Marca:
Favorito1
A lista de deseos
Descripción

Incienso Palo Santo

Los palitos de Palo Santo (Bursera Graveolens) de SyS son 100% naturales y certificados, originales de Perú. Tras haber sido recogidos pro agricultores peruanos de forma artesanal, sin empleo de maquinaria industrial, permanecen secándose durante 4 años de forma natural. Cada palo se puede encender más de 50 veces.

El Palo Santo se utiliza para equilibrar, expulsar las energías negativas y atraer las energías positivas. Este tipo de incienso es muy famoso por sus cualidades: purifica  y limpia el ambiente, relaja y actúan como repelente de mosquitos.

- Ayuda a controlar las enfermedades actuales causadas por el estrés, aporta paz y armonía.

- Ayuda a levantar el humor debido a sus propiedades de limpieza física y espiritual.

- Su aroma ayuda a profundizar en los momentos espirituales de meditación y contemplación.

- Afrodisíaco: su cualidad terrosa y enigmática ayuda a mejorar la relación amorosa y espiritual en las parejas.

- Los chamanes los usan en sus sesiones para limpiar y purificar ambientes contra los malos espíritus, malas vibraciones y fuerzas negativas.

- Propicia la meditación ya que relaja la mente e induce una sensación de abandono. Es muy usado en prácticas de Yoga, Reiki, Aromaterapia, etc.

- Relaja y transporta a un ambiente de paz y tranquilidad.

- Alivia la tensión nerviosa y elimina los conflictos domésticos.

- El aroma del palo sirve como ahuyentador de mosquitos 100%natural, ideal para las habitaciones.

El origen del palo santo es muy antiguo, lo utilizaban los Chamanes Incas en sus rituales religioso-espirituales, como herramienta para atraer la buena suerte, alejar cualquier signo de negatividad y como medio de conseguir una mejor comunicación espiritual con sus dioses. Sus pobladores lo empleaban de forma cotidiana en sus actividades espirituales, en sus rezos, para atraer la suerte, mejorar el estado de ánimo; también como descontracturante energético para limpiezas de espacios y ambientes.

Quemar uno de los extremos del palo santo hasta que salga una pequeña llamita. A continuación agitar hasta que la llama se apague y se quede encendido pero tan solo desprendiendo humo.

Lee masShow less
Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios
You may also like
No hay artículos

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse