Bandana VELOPAC TUBULAR CAFE VAN

Tubular, braga de cuello, bandana, pañuelo, pasamontañas o como quieras llamarlos. Son uno de los elementos más versátiles y esenciales del equipamiento para ciclistas.

Lee masShow less
Oferta especial limitada
11,50 € (impuestos inc.) 12,50 €
Últimas unidades en stock
Referencia:
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Tubular, braga de cuello, bandana, pañuelo, pasamontañas o como quieras llamarlos. Son uno de los elementos más versátiles y esenciales del equipamiento para ciclistas.

Nuestros Tubulares de microfibra sin costuras son resistentes al viento, a los rayos UV y de secado rápido. Refrescante en verano y aislante en invierno para convertirlo en el artículo esencial de vestuario definitivo durante todo el año.

Úselos como desee:

Bandana/Pañuelo: para proteger la cabeza del sol o debajo de un casco para mantener el sudor fuera de sus ojos.

Gorro: doble capa para un aislamiento térmico adicional. Usados de esta manera, son el diseño perfecto de bajo volumen que se puede usar debajo de un casco para mantener la cabeza caliente en los fríos paseos de invierno.

Braga de cuello: mantiene el cuello abrigado en invierno (¡O también puede refrescar el cuello en verano si se moja con agua fría!)

Mascarilla/Pasamontañas: Úselo como una braga de cuello y simplemente tire hacia arriba sobre la boca y la nariz cuando sea necesario. (Perfecto para paradas en tiendas o cafés a mitad de camino cuando se requiere cubrirse la cara)

Banda / goma elástica: ¡Coleta instantánea!

No solo son populares entre los ciclistas, sino que también son un kit esencial para los motociclistas y cualquier actividad al aire libre en todos los climas.

Nuestros Tubulares están disponibles en una variedad de diseños: CAFÉ VAN es uno de un conjunto de diseños con licencia producidos en colaboración con el renombrado ilustrador Spencer Wilson. Diseños divertidos y originales con colores intensos y vivos. ¡Mira toda la gama para encontrar tu favorito!

ESPECIFICACIONES:

Poliéster 100% microfibra.

Diseño tubular sin costuras.

Secado rápido y evacuación del sudor.

A prueba de viento, aislamiento térmico y refrigeración.

Protección UV.

Multiusos: llévelo como desee.

Lee masShow less
Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios
You may also like
No hay artículos

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse