Barrita POWERBAR ENERGIZE ORIGINAL GALLETA CREMA 55 gramos

En PowerBar somos auténticos expertos en nutrición deportiva, ya que nos avalan más de 30 años de experiencia. Ofrecemos productos para deportistas desarrollados por deportistas únicamente ingredientes de alta calidad. Nuestra meta: que todos los amantes del deporte —de élite o aficionados— reciban el aporte nutricional que necesitan en el momento adecuado.

Lee masShow less
Oferta especial limitada
1,40 € (impuestos inc.) 2,00 €
Avísame cuando esté disponible
Referencia:
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Para que puedas dar lo mejor de ti durante entrenamientos intensos y competiciones, tus depósitos energéticos deben estar llenos no solo antes del ejercicio. Durante el ejercicio, también deberías aportar a tu cuerpo regularmente los hidratos de carbono que necesita.

PowerBar desarrolló la primera barrita de hidratos de carbono en 1986. La barrita Energize Original es una opción ideal para tomar hidratos de carbono en forma sólida, pero fácil de masticar. Con C2MAX, te aporta una combinación científicamente desarrollada de hidratos de carbono con una proporción 2:1 de fuentes de glucosa y fructosa, así como sodio y magnesio para contribuir al balance de minerales.

Eficacia probada gracias a C2MAX Dual Source Carb Mix.

Con sodio extra, el electrolito que más se pierde, en cantidad, a través del sudor.

Con magnesio extra. Magnesio contribuye al metabolismo energético normal.

Sin aromas artificiales ni conservantes (según normativa vigente).

Apto para vegetarianos.

Buena tolerancia.

Ingredientes:

Jarabe de fructosa y glucosa, salvado de avena (15%), harina de arroz, proteínas de leche, arroz tostado (sémola de arroz, azúcar, gluten de trigo, grasa de palma, harina de cebada malteada, sal), maltodextrina, galleta al cacao (5%) [harina de trigo, azúcar, grasa de palma, cacao desgrasado, aceite de nabina, jarabe de glucosa, leche desnatada en polvo, gasificante (carbonato sódico, ácido tartárico), jarabe de malta de cebada, sal, aroma, extracto de malta de cebada], pasta de almendra, copos de avena (3%), humectante (glicerina), citratos de sodio, fructosa, aroma, carbonato de magnesio, sal.

Puede contener: cacahuetes, avellanas, soja.

Uso recomendado: 

1 - 4 barritas/ día.

En función de tus necesidades, toma 1 barrita con líquido durante la hora previa a la práctica de ejercicio y/o a intervalos regulares durante el ejercicio.

Como parte de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Lee masShow less
Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios
You may also like
No hay artículos

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse