Cartera VELOPAC RIDEPAC MAX PETROL YELLOW

Si sales en bicicleta a tomar un café y llevas contigo el teléfono, dinero, llaves... esta cartera está diseñada para ti. Es una solución práctica y elegante para llevar todos los elementos esenciales en marcha de forma segura y protegidos de las inclemencias meteorológicas.  

Lee masShow less
Oferta especial limitada
25,95 € (impuestos inc.) 29,95 €
Últimas unidades en stock
Referencia:
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

RidePac es una solución práctica y elegante para llevar todos los elementos esenciales en marcha de forma segura y protegidos de las inclemencias meteorológicas.

Diseñado para adaptarse a la mayoría de los bolsillos de chaqueta o maillot ciclista.

RidePac MAX es la última encarnación de nuestra gama RidePac. El recién llegado diseño completamente abierto, tipo folio, agrega practicidad y funcionalidad. MAX también cuenta con una cremallera más ancha que aumenta la capacidad interior sobre la gama RidePac estándar. Múltiples bolsillos interiores pueden absorber un inflador de C02, un kit de reparación tubeless Dynaplug, una cápsula de C02 de repuesto, una mini herramienta, etc., así como un teléfono móvil, efectivo, tarjetas, llaves, etc. El RidePac está fabricado con una nueva tela exterior resistente y liviana con revestimiento impermeable. El contenido está aún más protegido con relleno de espuma, forro impermeable y costuras ribeteadas. La cremallera resistente al agua ayuda a proteger el contenido de todo lo que las inclemencias meteorológicas puedan arrojar sobre ella. El detalle de acabado incluye un logotipo reflectante en cada lado.

Para proteger su costoso teléfono, hay un gran bolsillo acolchado de neopreno. Además, hay dos bolsillos de neopreno acolchados que aceptarán un inflador de Co2 y una cápsula de repuesto, una mini herramienta, un herramienta de reparación tubeless Dynaplug, palancas de neumáticos, etc. Otros dos bolsillos de malla (1 con cremallera) almacenarán de forma segura efectivo, tarjetas, llaves, etc. El bolsillo del teléfono acepta la mayoría de los teléfonos inteligentes de hasta 175 mm de alto x 80 mm de ancho. Siempre que su teléfono, incluido cualquier protector, sea inferior a estas dimensiones, encajará perfectamente.

RidePac no solo es útil para el ciclismo. También funciona como un práctico accesorio de viaje que mantiene todos sus objetos de valor juntos y protegidos cuando está fuera de casa.

Especificación detallada:

Diseño más amplio.

Tejido exterior impermeable revestido ligero.

Totalmente acolchado con forro impermeable.

Costuras ribeteadas.

Cremallera resistente al agua.

Interior en llamativo contraste Neopreno violeta. 

Tirador de cremallera VeloPac.

Bolsillo de neopreno acolchado seguro para el teléfono.

2 x bolsillos de neopreno acolchados.

1 x bolsillo seguro de malla con cremallera.

1 x bolsillo de malla.

Se adapta a la mayoría de los bolsillos de las chaquetas / maillots de ciclismo.

Dimensiones exteriores: 100 mm x 190 mm x 25 mm (aprox.).

Dimensiones del bolsillo interior del teléfono: 175 mm x 80 mm (aprox.).

• Color: Azul petróleo con forro amarillo.

Velopac : marca británica especializada en el desarrollo de accesorios funcionales premium para ciclistas con diseños originales y máxima calidad. Estos productos mostrarán con orgullo el logotipo “Made in Britain” en el embalaje.

Diseño y producción en Reino Unido. 

# NOTA: Este producto NO es 100% resistente al agua. Está fabricado con telas impermeables y una cremallera resistente al agua. La humedad eventualmente puede penetrar a través de las costuras cuando se expone a condiciones húmedas o lluviosas durante un período prolongado.

Lee masShow less
Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios
You may also like
No hay artículos

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse