Soporte BOSCH SMARTPHONEGRIP BSP3200

El Soporte Bosch SmartphoneGrip BSP3200 es la solución perfecta para usar tu teléfono móvil como pantalla para tu Ebike. Sólo compatible con el nuevo sistema de Bosch, el Smart System.

Lee masShow less
Oferta especial limitada
39,00 € (impuestos inc.) 49,00 €
Avísame cuando esté disponible
Referencia:
010-12094-30
Marca:
Favorito1
A lista de deseos
Descripción

El Soporte Bosch SmartphoneGrip BSP3200 es la solución perfecta para usar tu teléfono móvil como pantalla para tu Ebike. Sólo compatible con el nuevo sistema de Bosch, el Smart System.

El soporte Bosch SmartphoneGrip BSP3200 hace posible que tu teléfono móvil se pueda usar como pantalla para controlar tu Ebike. El SmarthphoneGrip sostiene tu teléfono inteligente de una forma segura al manillar, mientras que la App eBike Flow te muestra toda la información que necesitas ( velocidad, modos de conducción, nivel de batería, GPS, etc…). Con el mando LED se controla la visualización en pantalla a través de Bluetooth y de este modo se puede conducir con total seguridad sin quitar las manos del manillar.

Además tiene la ventaja de poder ir cargando el teléfono mientras se conduce, ya sea por cable o de forma inalámbrica. Por supuesto, su ubicación es totalmente modulable y es posible cambiar a la posición que creas más conveniente usando los soportes y adaptadores correspondientes. Y gracias a su compatibilidad se puede intercambiar un display Kiox 300 o el SmartphoneGrip en un momento. El teléfono queda fijado de una forma firme, pero si haces rutas de enduro o bacheadas el display aconsejado es el Kiox 300.

- Solo compatible con el sistema Bosch Smart System.

- Conducción segura.

- Conexión mediante Bluetooth con el Led Remote.

- Visualización de datos a través de Bluetooth.

- Navegación.

- Sujeción firme.

- Dimensiones teléfonos admitidas: Alto 6,8/13mm, ancho 67/88mm, largo 123/175mm

- Función de carga inalámbrica o por cable ( cable no incluido )

Lee masShow less
Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios
You may also like
No hay artículos

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse