GARMIN FORERUNNER 265 NEGRO GRIS 010-02810-10

Saca el máximo partido a tus entrenamientos con el Garmin Forerunner 265. Este potente reloj inteligente de running y fitness está repleto de funciones para ayudarte a alcanzar tus objetivos más rápido. Realiza un seguimiento de múltiples deportes y actividades, controla tu condición física y mantente conectado mientras viaja con su GPS avanzado y notificaciones inteligentes.

Punto de venta GARMIN con el mejor precio.

Lee masShow less
Oferta especial limitada
399,00 € (impuestos inc.) 499,00 €
Avísame cuando esté disponible
Referencia:
010-02810-10
Marca:
Favorito5
A lista de deseos(1)
Descripción

El Garmin Forerunner 265 es un smartwatch de running y fitness que, gracias a sus múltiples funciones deportivas y de seguimiento de la actividad, se puede usar para monitorizar tu estado físico mientras realizas muchos otros deportes. Su pantalla táctil te permitirá usarlo de forma rápida y sencilla mientras practicas entrenas. Sus funciones avanzadas de running te permitirán obtener una completa monitorización de tu actividad, además de sugerirte entrenamientos y calcular tus condiciones físicas antes de empezar. La función Morning Report, fácilmente personalizable, te permitirá obtener un resumen diario de tu sueño y las previsiones de entrenamiento y del tiempo. El Garmin Forerunner 265 también cuenta con una autonomía de 13 días en modo smartwatch y de 20 horas con el GPS activado.

MORNING REPORT:

Obtén un resumen del sueño y la previsión de entreno nada más despertarte, junto con el estado de VFC y el tiempo. Incluso puedes personalizar el informe para que te muestre lo que quieres ver.

WIDGET DE CARRERA:

Prepárate para la próxima competición —tanto da si es de 10 km o un maratón— con consejos para entrenar, sugerencias de sesiones de entrenamiento diarias personalizadas y predicciones de tiempo de finalización basadas en los detalles del trayecto, el tiempo y el rendimiento.

SESIONES DE ENTRENAMIENTO DIARIAS RECOMENDADAS:

Accede a sesiones de entrenamiento a tu medida. Se adaptan después de cada sesión de carrera para ajustarse a tu rendimiento y recuperación, y tienen en cuenta las próximas competiciones de tu calendario de Garmin Connect.

PREDISPOSICIÓN PARA ENTRENAR:

Desde el momento en que te despiertas, obtienes una puntuación de predisposición para entrenar basada en la calidad del sueño, la recuperación, la carga de entreno y mucho más, para que puedas determinar si es un buen día para darlo todo o si es mejor tomártelo con calma.

ESTADO DE ENTRENAMIENTO:

Con indicadores como el estado de VFC, el historial de ejercicio reciente y el rendimiento, podrás hacerte fácilmente una idea de tu esfuerzo general y de si tu entreno es productivo, si has llegado a tu pico de forma o si estás sobreentrenando.

ESTADO DE VFC:

Ten una idea más clara de tu salud general, los entrenos y la recuperación a través de la variabilidad de la frecuencia cardiaca mientras duermes, basado en la tecnología desarrollada por el equipo Firstbeat Analytics.

Especificaciones físicas y de rendimiento:

- Material lente: Corning Gorilla Glass 3

- Material bisel: Polímero reforzado con fibra

- Correa de desmontaje rápido

- Circunferencia correa: Muñecas de 135 - 205 mm

- Material correa: Silicona

- Tamaño carcasa: 46.1 x 46.1 x 12.9 mm

- Pantalla táctil

- Diámetro pantalla: 32.5 mm

- Resolución pantalla: 416 x 416 px

- Tipo pantalla: AMOLED, Color, modo siempre activo opcional

- Peso: 47 g

- Resistencia al agua: 5 ATM

- Autonomía: 13 días (modo smartwatch), 20 h (modo GNSS sólo GPS), 16 h (modo GNSS SatIQ), 14 h (modo GNSS - todos los sistemas), 7 h (modo GNSS solo GPS con música), 6.5 h (modo GNSS SatIQ con música), 6 h (modo GNSS - todos los sintemas con música)

- Memoria: 8 GB

- Método de carga: Cargador de enchufe exclusivo de Garmin

- Conectividad: Bluetooth, ANT+, Wi-Fi

- Compatibilidad con smartphones: iPhone, Android

Contenido de la caja:

- Garmin Forerunner 265

- Cable de carga/datos

- Documentación

Referencia: 010-02810-10

Lee masShow less
Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios
You may also like
No hay artículos

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse