Deliciosas galletas de brownie o caramelo salado, enriquecidas con proteína WPC (proteína saludable) de la más alta calidad y aislado de proteína láctea MPI. Estas galletas proteicas, preparadas con adición de mantequilla clarificada, son un sustituto perfecto de los dulces. Debido a su alto contenido en proteínas, también pueden sustituir a las barritas proteicas.
Deliciosas galletas de brownie o caramelo salado, enriquecidas con proteína WPC (proteína saludable) de la más alta calidad y aislado de proteína láctea MPI. Estas galletas proteicas, preparadas con adición de mantequilla clarificada, son un sustituto perfecto de los dulces. Debido a su alto contenido en proteínas, también pueden sustituir a las barritas proteicas. Perfectas para todas las personas activas que buscan productos nutritivos y ricos en proteínas. El formato de porción individual permite un tentempié rápido y sobre la marcha que puedes meter en tu mochila o bolso.
- alto contenido en proteínas - 23
- contiene proteína de suero WPC y aislado de proteína de leche MPI
- sin aceite de palma añadido
- sin azúcares añadidos (contiene azúcares naturales; edulcorado con: maltitoles, sucralosa)
- alto contenido en fibra
Proteínas lácteas 25,2% [concentrado de proteína de suero WPC 80 (de leche), aislado de proteína de leche MPI, mezcla de proteínas lácteas y suero en polvo (leche), mantequilla clarificada (Ghee) (leche), humectante: glicerol; grasa de palma no hidrogenada, edulcorante: maltitoles; fibra soluble (maíz), avellana 6%, almidón de maíz, chocolate sin azúcares añadidos 4% (edulcorante: maltitol; pasta de cacao, emulgente: lecitina (soja); cacao reducido en grasa, aroma natural de vainilla), melaza de caña, fibra soluble (acacia), aislado de soja, gasificantes: carbonatos de sodio; sal marina, emulgente: lecitina (soja); aroma natural de caramelo, almidón de tapioca, sal, canela, edulcorante: sucralosa.
Información sobre alérgenos
Contiene soja, leche o productos derivados.
Advertencia
Guárdalo en un lugar seco y oscuro, a una temperatura de hasta 25 °C, fuera del alcance de los niños pequeños. No apto para niños.
Los complementos alimenticios no sustituyen a una dieta equilibrada y variada.