Barrita SANTE GO ON NUTRITION PROTEIN COOKIE CARAMELO SALADO 50 gramos

Deliciosas galletas de brownie o caramelo salado, enriquecidas con proteína WPC (proteína saludable) de la más alta calidad y aislado de proteína láctea MPI. Estas galletas proteicas, preparadas con adición de mantequilla clarificada, son un sustituto perfecto de los dulces. Debido a su alto contenido en proteínas, también pueden sustituir a las barritas proteicas.

Lee masShow less
Oferta especial limitada
1,00 € (impuestos inc.) 1,50 €
en stock
Referencia:
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Deliciosas galletas de brownie o caramelo salado, enriquecidas con proteína WPC (proteína saludable) de la más alta calidad y aislado de proteína láctea MPI. Estas galletas proteicas, preparadas con adición de mantequilla clarificada, son un sustituto perfecto de los dulces. Debido a su alto contenido en proteínas, también pueden sustituir a las barritas proteicas. Perfectas para todas las personas activas que buscan productos nutritivos y ricos en proteínas. El formato de porción individual permite un tentempié rápido y sobre la marcha que puedes meter en tu mochila o bolso.

- alto contenido en proteínas - 23

- contiene proteína de suero WPC y aislado de proteína de leche MPI

- sin aceite de palma añadido

- sin azúcares añadidos (contiene azúcares naturales; edulcorado con: maltitoles, sucralosa)

- alto contenido en fibra

Proteínas lácteas 25,2% [concentrado de proteína de suero WPC 80 (de leche), aislado de proteína de leche MPI, mezcla de proteínas lácteas y suero en polvo (leche), mantequilla clarificada (Ghee) (leche), humectante: glicerol; grasa de palma no hidrogenada, edulcorante: maltitoles; fibra soluble (maíz), avellana 6%, almidón de maíz, chocolate sin azúcares añadidos 4% (edulcorante: maltitol; pasta de cacao, emulgente: lecitina (soja); cacao reducido en grasa, aroma natural de vainilla), melaza de caña, fibra soluble (acacia), aislado de soja, gasificantes: carbonatos de sodio; sal marina, emulgente: lecitina (soja); aroma natural de caramelo, almidón de tapioca, sal, canela, edulcorante: sucralosa.

Información sobre alérgenos

Contiene soja, leche o productos derivados.

Advertencia

Guárdalo en un lugar seco y oscuro, a una temperatura de hasta 25 °C, fuera del alcance de los niños pequeños. No apto para niños.

Los complementos alimenticios no sustituyen a una dieta equilibrada y variada.

Lee masShow less
Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios
You may also like
No hay artículos

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse