Rodillo ELITE SUITO

Elite Suito es el nuevo entrenador de transmisión directa interactivo muy fácil de usar y que incorpora ya instalado el cassette de 11 velocidades Shimano 105 listo para usar.

Lee masShow less
669,00 € (impuestos inc.)
Avísame cuando esté disponible
Referencia:
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Elite Suito es el nuevo entrenador de transmisión directa interactivo muy fácil de usar y que incorpora ya instalado el cassette de 11 velocidades Shimano 105 listo para usar.

Listo para usar, viene pre-ensamblado con el cassette Shimano 105 de 11 velocidades instalado con desarrollo 11-28. Esto hace que en menos de 5 minutos puedas tenerlo listo para usar. Es compatible con Shimano/Sram de 9/10/11 velocidades pudiendo instalársele un cassette de otros desarrollos que se adapte a tu bici y tus gustos y preferencias. También se le puede cambiar el núcleo (vendido separadamente) para instalar un cassette Campagnolo de 9/10/11 velocidades.

Es compatible con la mayoria de bicis de carretera y mtb del mercado. Se adapta a bujes con diametro 130-135 x 5 mm QR y ejes pasantes de 12 x 142 mm. Los adapradores para ejes Boost de 148 x 12 mm y 135 x 10 mm y 12 mm se venden separamente.

La resistencia magnetica proporciona mediciones de potencia con error del 2.5%. El peso del volante magnetico es de 3.5 kg. Se puede activar el PML (Power Meter Link) que proporciona el enlace de medicion de potencia y calibracion de la centrifugacion. Esta funcion es desactivable desde la propia app del rodillo.

Las mediciones de potencia, velocidad y cadencia son transmitidas inmediatamente y este entrenador de Elite no necesita sensores adicionales para ello.

Su diseño es extremadamente compacto, con patas que se pliegan facilmente e incluye ademas el apoyo Riser Block. Todo ello proporciana una gran estabilidad. Y para facilitar su uso en casa, se ha cuidado especialmente de que sea muy silencioso para evitar molestias, el ruido de la cadena es unico que escucharas.

Incluye una suscripción gratuita de 1 mes a la app Zwift y de 12 meses al software de Elite My E-Training. La conexión al dispositivo se realiza mediante los protocolos inalámbricos ANT+ y Bluetooth, disponiendo de indicador de conexión mediante 3 luces LED. Ademas, el firmware es actualizable para que puedas tener tu Suito con las ultimas novedades y mejoras facilmente.

Máxima potencia de salida de 1900 watt - 2900 watt.

Medición de la potencia muy precisa, con margen de error de tan solo el 2.5%.

Peso del conjunto: 14.5 kg.

Dimensiones: 760 x 560 x 495 mm.

Dimensiones plegado: 560 x 150 x 495 mm.

Lee masShow less
Detalles del producto
Opiniones(1)
Calificación general
5
1 Opinión
Calidad
(5)
Entrega rápida y comunicación inmediata. Sin problemas. 100% Aconsejable
You may also like

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse