Rodillo ELITE DIRETO X

El rodillo Elite Direto X, es la nueva versión mejorada, con la que Elite ha desarrollado un rodillo silencioso, preciso y muy estable para tus entrenamientos en casa. Este Rodillo incorpora el sistema OTS (Optical Torque Sensor) que proporciona una alta precisión de datos durante el entrenamiento con una fiabilidad absoluta.

Lee masShow less
Oferta especial limitada
649,00 € (impuestos inc.) 799,00 €
Avísame cuando esté disponible
Referencia:
Marca:
Favorito1
A lista de deseos
Descripción

El rodillo Elite Direto X incorpora el OTS (Optical Torque Sensor) que proporciona una alta precisión de datos durante el entrenamiento. El innovador medidor de potencia integrado detecta la potencia de salida con una precisión ± 1.5% mayor en comparación con el Direto. En comparación con su predecesor, el Direto X ajusta automáticamente la resistencia y simula las pendientes más difíciles, hasta una pendiente máxima del 18%, un 4% más de lo que el Direto podía hacer. Para ello, Direto X alcanza una potencia de 2100 W a una velocidad de 40 km/h. 

Este nivel de potencia sin precedentes garantiza un rendimiento excelente incluso durante las sesiones de entrenamiento más intensas: podrás consultar todas las tablas de entrenamiento de un vistazo, realizar pruebas para evaluar tu nivel de forma física, realizar repeticiones y carreras a alta velocidad a máxima potencia.

Una de las ventajas de este hometrainer es la posibilidad de realizar entrenamientos perfectos en cualquier momento gracias a unos niveles de silencio sin precedentes. Esto también se debe a que es un hometrainer de transmisión directa, lo que significa que no sólo evita saltar incluso durante carreras intensas, sino que también reduce significativamente el ruido ya que no hay contacto entre la rueda y el rodillo. El único ruido que oirás durante el entrenamiento proviene de la cadena al cambiar de marcha. Silencioso, práctico gracias a su asa integrada y al sistema de patas plegables y fácil de instalar en cualquier espacio interior, Direto X también presenta unos niveles de compatibilidad muy altos.

El nuevo Direto X dispone de un protector de cadena preinstalado para que el entrenador pueda alojar cambios con cajas largas que ofrecen una mayor capacidad en un conjunto de piñones de 12 velocidades más grande. 

- Tipo de entrenador virtual: Transmisión directa interactiva con freno magnético de gestión electrónica

- Medición de la potencia: Sensor de potencia integrado OTS (Optional torque System)

- Precisión: ± 1,5%

- Transmisión de datos Wireless: ANT+ (FE-C, Power, Speed&Cadence) y Bluetooth (FTMS, Power and Speed&Cadence)

- Desnivel máximo simulado: 18%

- Potencia máxima: 2100 Watt (40 km/h) - 3250 Watt (60 km/h)

- Control mediante: Smartphone, tablet, ordenadores de bicicleta, relojes deportivos, Windows y Mac. Computer ANT+ y/o Bluetooth

- Compatible con: My E-Training software & app Zwift, Trainer Road, Bikevo, Kinomap, The Sufferfest y otros

- Output: Potencia, velocidad y cadencia (frecuencia cardíaca si viene conectada a una banda cardíaca, no incluida)

- Volante: 4.2 kg

- Compatibilidad bicicletas: Bicicletas de carretera, Mountain bike, city bike y con bicicletas en carbono. Compatible con bujes de 130-135 x 5mm, con cierres rápidos de 5mm y eje pasante de 142x12 mm.

- Compatibilidad cassette: Shimano 9/10/11 velocidades, Sram & Campagnolo 9/10/11 velocidades. Para ser compatible con Campagnolo se necesita un cuerpo de cassette específico ( consultar ). También compatible con grupos de 12v. 

- Indicador de conexión: Alimentación, ANT+ y Bluetooth (3 Led)

- Posibilidad de actualización del firmware: sí

- Requisitos eléctricos: Input 100-240 volt 50-60 hz 6A - output 12 volt 1,5A

- Dimensiones abierto: 840 x 650 mm

- Altura: 550 mm

- Peso fabricante: 15 kg

Lee masShow less
Detalles del producto
Opiniones(1)
Calificación general
5
1 Opinión
Calidad
(5)
Es un producto de mucha calidad. Las sensaciones de pedaleo son realistas. Es relativamente silencioso.
You may also like

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse