Rodillo TACX NEO 2T SMART T2875

Tacx presenta el rodillo de entrenamiento Neo 2T Smart T2875, una nueva serie en el campo de rodillos de entrenamiento, el más fuerte, más preciso y más silencioso del mercado. El Neo 2T puede ser usado sin red eléctrica. Además, genera su propia energía cuando sigues pedaleando. El Tacx Neo 2T Smart T2875 sustituye al exitoso Tacx Neo 2 Smart T2850 y es una versión fuertemente mejorada.

Lee masShow less
1.299,00 € (impuestos inc.)
Avísame cuando esté disponible
Referencia:
Marca:
Favorito0
A lista de deseos(1)
Descripción

Tacx presenta el rodillo de entrenamiento Neo 2T Smart, establece el nuevo estándar en rodillos para bicicleta, el Neo 2T Smart es el rodillo bicicleta más fuerte, más preciso y más silencioso del mercado. El Neo 2T puede ser usado sin red eléctrica. Además, genera su propia energía cuando sigues pedaleando. El Tacx Neo 2T Smart T2875 sustituye al exitoso Tacx Neo 2 Smart T2850 y es una versión fuertemente mejorada de su predecesor. 

Más silencioso:

Con el Neo 2T Smart Tacx ha creado algo que se consideraba imposible: un rodillo bicicleta completamente silencioso. Rediseñando los componentes internos, el sonido podría reducirse drásticamente. El ruido proveniente de los movimientos internos del aire se reduce aún más y lo mismo ocurre con las vibraciones que se perciben a baja cadencia.

Sensación al rodar mejorada:

El nuevo diseño del motor del Tacx Neo 2T Smart mejora enormemente la sensación al rodar. Por ejemplo, los desarrolladores de Tacx han logrado que el motor del Neo 2T entregue una mayor potencia, lo que da como resultado la posibilidad de generar mayores niveles de resistencia en condiciones específicas; un sprint o a bajas velocidades en una subida. La muy poderosa unidad de resistencia puede simular pendientes de hasta un 25% y carreras de hasta 2200 vatios.

Análisis del pedaleo:

El análisis del pedaleo ahora se puede ver con aplicaciones de terceros que tienen la dinámica de la bicicleta ANT+ como estándar. Esto te permite optimizar la distribución de la fuerza entre la izquierda y la derecha y mejorar el rendimiento de la bicicleta con el software de tu elección. El modo de entrenamiento isocinético e isotónico también te ayuda a mejorar el golpe de pedal.

Mayor compatibilidad de ejes:

Tacx se ha asegurado de que el estándar Neo 2T T2875 ya es adecuado para casi todos los tipos de bicicletas de carretera y de montaña, nada más sacarlo de la caja. Los adaptadores para los cierres rápidos de 142x12mm y 148x12mm se suministran como estándar. Hay disponibles adaptadores separados para ejes de 135x10mm y 135x12mm.

Sensación al rodar:

Las conocidas funciones del Neo 2 Smart siguen ahí, como la sensación al rodar, en la que experimentas la sensación vibratoria de andar sobre adoquines, grava y muchas otras superficies (disponible en Tacx Films y Zwift). La simulación de descenso realmente te da la sensación de que recibes un empujón, al acelerar en un descenso. El nuevo motor del Tacx Neo 2T ha reforzado esta sensación al rodar, en comparación con su predecesor. 

Libre de mantenimiento:

Para que tu entrenamiento interior sea lo más cómodo posible, se ha desarrollado un rodillo de bicicleta completamente libre de mantenimiento; no hay mantenimiento y no se necesitan ajustes para entrenar con el Neo 2T Smart T2875. Además, es el único rodillo que no requiere un proceso de calibración porque, a diferencia de otros entrenadores, no hay transmisiones internas. Por eso el Neo 2T es capaz de medir tu potencia con increíble precisión, para que tus datos sean precisos y fiables dentro del 1%. Todo para asegurar que puedas concentrarte completamente en tu entrenamiento.

Interactivo:

Este rodillo inteligente totalmente interactivo mide tu velocidad, cadencia y potencia y puede ser controlado por la aplicación de tu preferencia. El Neo 2T se conecta de forma inalámbrica a tu ordenador, AppleTV, smartphone o tableta a través del protocolo ANT+ (FE-C) y/o Bluetooth (FTMS). La actualización del último firmware no es un problema con la aplicación Utilidad Tacx, por lo que siempre podrás utilizar las últimas mejoras y funciones. 

Autoalimentado:

Con la electrónica inteligente del Neo 2T Smart, también puedes el rodillo de forma autónoma, sin una fuente de alimentación externa. Mientras pedaleas, generas la energía para el Tacx Neo 2T Smart !!! Siempre y cuando sigas pedaleando, el rodillo permanece conectado a tu PC, smartphone o tableta. Puedes entrenar en todas partes y a cualquier hora del día. Si conectas el Tacx Neo 2T Smart a una fuente de energía, es posible usar la simulación de descenso.

Transmisión: Transmisión directa

Tipo de freno: Freno Motor

Conectividad: Rodillo interactivo

Transmisión de datos: Bluetooth Smart / ANT+ / ANT+ FE-C

Software disponible: Tacx Desktop App / Zwift / The Sufferfest / Rouvy / FulGaz / Kinomap / TrainerRoad / Bkool Indoor / Skuga / GoldenCheetah / PerfPro Studio / Velo Reality

Resistencia ajustable: Si, software controlado

Pendiente máxima: 25%

Resistencia máxima: 2200 Watt 

Adecuado para cassette: Shimano / Sram

Adecuado para frenos de disco: Si

Cassette incluido: No

Adecuado para ejes: 130 x 5 mm / 135 x 5 mm / 142 x 12 mm / 148 x 12 mm

Medida de rueda: 26" / 27,5" / 28" / 29" pulgadas

Energía necesaria: No

Enchufe: EU

Pros y contras:

Comparado con el Tacx NEO 2, el NEO 2T es aún más silencioso, tiene una sensación de ciclismo más realista, un análisis del recorrido del pedal y una mejor compatibilidad de los ejes.


El Neo 2T Smart mide con precisión la posición y la potencia de salida de tu pierna izquierda y derecha. El extenso análisis después de tu paseo te permite entrenar de manera aún más efectiva.


Resistencia máxima de 2200 vatios y una pendiente máxima del 25%. Puedes prepararte de manera ideal cuando quieras subir al Mont Ventoux.


Los adaptadores de eje para 142x12mm y 148x12mm se incluyen de forma estándar, así como los adaptadores para el cierre rápido.


Tiene el protocolo ANT+ FE-C, Bluetooth Smart y el protocolo Bluetooth FTMS para el emparejamiento con otros dispositivos y software de entrenamiento como Zwift.


Para los ejes pasantes con un tamaño de 135x10 se necesitan adaptadores. No se suministran de forma estándar.

Incluye:

Rodillo para bicicleta Tacx Neo 2T Smart T2875

Ejes pasantes (142X12mm y 148X12mm)

Cierres rápidos (130X5mm y 135X5mm)

Suscripción de 1 mes al software Premium de Tacx

Enchufe con cable de extensión

Kit de montaje

Manual del usuario

Lee masShow less
Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios
You may also like

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse